EL MÁS RECIENTE

Me ayudaron a encontrar la casa que mi familia y yo necesitabamos

" Por este medio quiero agradecer a Mariana Duarte de Yucatan Premier, por la ayuda que nos brindó para encontrar la casa que mi familia y yo necesitábamos. Su profesionalismo, compromiso, eficiencia y conocimiento de todos los aspectos relacionados con la compra de una casa, fueron de gran ayuda para que pudiera tomar una decisión informada y estar contenta con ello por la certeza de que fue una buena decisión, la mejor para mi familia. Pero es importante destacar también su calidez y trato amable, lo cual aprecio mucho. Le deseo el mejor de los éxitos en su futuro profesional y reitero mi agradecimiento.
"

-Patricia Cal y Mayor Esponda
México, DF.


OTROS TESTIMONIOS

100 Testimoniales

  • "Son un ejemplo de excelencia en servicio al cliente"

    Mi esposo y yo nos casamos en Mérida. Nuestro sueño más allá de una inversión es que de viejitos vivamos en esta ciudad o antes…entonces dijimos ”vamos a ver casas”, unas vacaciones apartamos dos días y quien nos atendió fue Rodrigo Medina con toda la disponibilidad durante esos dos días, preguntándonos que nos gustaba y nos llevó a ver justo lo que queríamos, no hubo necesidad de ver más.

     Desde ese momento Rodrigo nos envió la información rápidamente, aunque no estábamos 100% convencidos, él nos ayudó a facilitar esta decisión desde los trámites, crédito, dando seguimiento a los documentos, Rodrigo nunca deja de contestar, es una persona que conoce el servicio al cliente y el ejemplo de un buen servicio.

     Ya con la compra y posteriormente con su ayuda para rentar la casa, superó aún más nuestras expectativas. Es una persona confiable y que nos ha ayudado con todo, desde conseguirnos proveedores de aires acondicionados, persianas y preocupándose por todo, ya que nosotros estamos en la Ciudad de México. Un ejemplo más de ir más allá y actuando como si él fuera el dueño, preocupándose porque cada detalle de la casa esté perfecto.

     Rodrigo es sin duda un buen asesor, pero más una excelente persona que se permea en su trabajo del día a día.

     ¡Muchas gracias Rodrigo por toda tu ayuda y por aportar para que nuestro sueño en un futuro se pueda realizar!

    -Gabriela Aguilar Gutierrez
    México, DF.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 369 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Por medio de la presente me permito expresar mi agradable experiencia con la empresa Yucatan Premier, especialmente con los señores Rodrigo Medina y Ermilo Torre..." (cont.) -Karla Patricia Zamora Jiménez
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV