EL MÁS RECIENTE

Son profesionales, éticos y tienen un gran conocimiento de las necesidades de los clientes

" Por este medio queremos felicitar y agradecer al Sr. Gerardo Medina de Yucatán Premier por su profesionalismo, ética y gran conocimiento sobre las necesidades de los clientes, ya que con su apoyo desde el primer contacto, logramos adquirir la casa que siempre soñamos en esta ciudad tan hermosa a la que llegamos para quedarnos. Gracias Gerardo Medina y Yucatán Premier por todas sus atenciones antes y después, les deseamos mucho éxito y siempre les estaremos agradecidos. "

-Horacio Flores Islas y Familia
México, DF.


OTROS TESTIMONIOS

108 Testimoniales

  • "Nos acompañaron paso a paso en el proceso de compra de nuestra casa "

    Estamos muy felices de haber concluido exitosamente la compra de nuestra casa en Mérida, agradecidos con Yucatan Premier Bienes Raíces y particularmente con Gerardo Medina, nuestro asesor inmobiliario, quien nos acompañó paso a paso en el proceso. Aun a la distancia, todo resultó muy sencillo gracias a su labor, a su continua comunicación y poder resolver todas nuestras dudas. Nos dieron gran confianza y estamos recomendándolos a todos nuestros amigos. 

    -Hugo Arce Lara
    México, DF.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 386 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" En mi caso, quiero comentar que me ayudaron a vender mi casa y a comprar una nueva junto con mi esposo. En los dos casos mi asesora Melissa Saavedra estuvo muy al ..." (cont.) -Tania Casares Pavón
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV