EL MÁS RECIENTE

Desde un principio me sentí comprendida y cobijada por Yucatan Premier

" De gran ayuda y muy reconfortante resultó mi experiencia con mis asesores inmobiliarios de Yucatán Premier, Paulina Betancourt y Eleazar Salazar, para poder adquirir mi casa en Mérida a través de mi crédito FOVISSSTE, quienes en todo momento resolvieron mis dudas y me apoyaron, teniendo la premura y la dificultad para encontrar una inmobiliaria que aceptara el tipo de crédito que se me había otorgado. Desde un principio me sentí comprendida y cobijada por ellos en todo lo que implicó la búsqueda de mi casa y el trámite para poder adquirirla, además del seguimiento que siguen dándole, ¡muchas gracias! Por ello recomiendo ampliamente a Yucatán Premier para quien desee adquirir o rentar una propiedad. "

-Alejandra Noguez González
México, DF.


OTROS TESTIMONIOS

106 Testimoniales

  • "Personal capacitado, serio, responsable y amable"

    Veo a Yucatán Premier como una gran empresa, con personal capacitado, serio, responsable y amable. Muy agradecida con Rodrigo Medina por su educada atención y su profesionalismo, mismo que nos llevó a un satisfactorio cierre de negocio.

    -Dora María González Falcón
    Mérida, Yuc.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 385 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Hace un par de años, me encontraba estancada en la venta de dos propiedades, muchos corredores no le vieron mucho futuro a pesar de que las propiedades valia..." (cont.) -Luz María Machiavelo Salinas
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV