EL MÁS RECIENTE

Les doy un 100 de calificación por el servicio, atención y la gran cantidad de alternativas para escoger todo tipo de viviendas.

"Quiero agradecer al agente Gerardo Medina de Yucatan Premier por su excelente atención y labor para la adquisición de la casa que andaba buscando ya que sin su ayuda no hubiese sido posible lograrlo.  De antemano te doy las gracias por todo el apoyo que me brindó quedando bastante complacido con la vivienda que me consiguió.  Les doy un 100 de calificación por el servicio, atención y la gran cantidad de alternativas para escoger todo tipo de viviendas. "

-Sr. Walter Garabita Osorio
Ciudad del Carmen, Campeche


OTROS TESTIMONIOS

108 Testimoniales

  • "Nos acompañaron paso a paso en el proceso de compra de nuestra casa "

    Estamos muy felices de haber concluido exitosamente la compra de nuestra casa en Mérida, agradecidos con Yucatan Premier Bienes Raíces y particularmente con Gerardo Medina, nuestro asesor inmobiliario, quien nos acompañó paso a paso en el proceso. Aun a la distancia, todo resultó muy sencillo gracias a su labor, a su continua comunicación y poder resolver todas nuestras dudas. Nos dieron gran confianza y estamos recomendándolos a todos nuestros amigos. 

    -Hugo Arce Lara
    México, DF.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 386 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
" Mi agradecimiento al Sr. Gerardo Medina de Yucatán Premier por su profesionalismo al orientarme en elegir la mejor casa de acuerdo a las necesidades de mi famili..." (cont.) -Rocío Buendia
Ciudad del Carmen, Camp.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV