EL MÁS RECIENTE

Les doy un 100 de calificación por el servicio, atención y la gran cantidad de alternativas para escoger todo tipo de viviendas.

"Quiero agradecer al agente Gerardo Medina de Yucatan Premier por su excelente atención y labor para la adquisición de la casa que andaba buscando ya que sin su ayuda no hubiese sido posible lograrlo.  De antemano te doy las gracias por todo el apoyo que me brindó quedando bastante complacido con la vivienda que me consiguió.  Les doy un 100 de calificación por el servicio, atención y la gran cantidad de alternativas para escoger todo tipo de viviendas. "

-Sr. Walter Garabita Osorio
Ciudad del Carmen, Campeche


OTROS TESTIMONIOS

98 Testimoniales

  • "El excelente servicio y atención estuvo presente en todo momento"

    El presente testimonio es para agradecer y reconocer el excelente servicio y atención que nos brindó Gerardo Medina de Yucatán Premier durante todo el proceso de compra de nuestra casa. Dando seguimiento de manera muy profesional y con disponibilidad en todo momento, preocupado por nuestras necesidades y gustos, así como también en el trámite de la compra mencionada.

    El trámite prácticamente se realizó a distancia y el servicio estuvo presente en todo momento.

    ¡Gracias por todo!

    -Lourdes Patiño Karam
    México, DF.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 360 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Por medio de la presente quiero expresar mi total agradecimiento a este gran equipo de Bienes Raíces que es Yucatán Premier, en especial al Sr. Rodrigo Medina y a la Sr..." (cont.) -Karla Patricia Zamora Jiménez
México, DF.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV