EL MÁS RECIENTE

Son un ejemplo de excelencia en servicio al cliente

" Mi esposo y yo nos casamos en Mérida. Nuestro sueño más allá de una inversión es que de viejitos vivamos en esta ciudad o antes…entonces dijimos ”vamos a ver casas”, unas vacaciones apartamos dos días y quien nos atendió fue Rodrigo Medina con toda la disponibilidad durante esos dos días, preguntándonos que nos gustaba y nos llevó a ver justo lo que queríamos, no hubo necesidad de ver más.

 Desde ese momento Rodrigo nos envió la información rápidamente, aunque no estábamos 100% convencidos, él nos ayudó a facilitar esta decisión desde los trámites, crédito, dando seguimiento a los documentos, Rodrigo nunca deja de contestar, es una persona que conoce el servicio al cliente y el ejemplo de un buen servicio.

 Ya con la compra y posteriormente con su ayuda para rentar la casa, superó aún más nuestras expectativas. Es una persona confiable y que nos ha ayudado con todo, desde conseguirnos proveedores de aires acondicionados, persianas y preocupándose por todo, ya que nosotros estamos en la Ciudad de México. Un ejemplo más de ir más allá y actuando como si él fuera el dueño, preocupándose porque cada detalle de la casa esté perfecto.

 Rodrigo es sin duda un buen asesor, pero más una excelente persona que se permea en su trabajo del día a día.

 ¡Muchas gracias Rodrigo por toda tu ayuda y por aportar para que nuestro sueño en un futuro se pueda realizar!

"

-Gabriela Aguilar Gutierrez

México, DF.


OTROS TESTIMONIOS

99 Testimoniales

  • "Recibimos un servicio excepcional y poco usual como jamás experimentamos en ninguna ciudad o país"

    Mi esposa y yo por situaciones de trabajo y en cierta forma el destino, hemos vivido en varios países como Perú, Canadá y México, entre otros, y esto nos ha llevado a buscar casas en alquiler en más de 7 ocasiones en los últimos 10 años. Mudarse de país o de ciudad no es fácil, siempre es un reto y un proceso de adaptación. Encontrar a una persona con el tacto y la elegancia que Rodrigo Medina nos ha brindado, no solo es reconfortante sino poco usual. Mi esposa y yo estamos muy agradecidos con su servicio, lo que nos ha permitido llegar a esta nueva ciudad, a esta nueva aventura, con más comodidad y confianza de la que jamás hemos experimentado en ninguna ciudad o país. 

    ¡Gracias Rodrigo!

    -Diego Castañon Seoane
    Lima, Perú.


Siguiente Testimonial

Todos los testimoniales han sido provistos por nuestros clientes.

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 382 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Recomiendo ampliamente a la inmobiliaria Yucatan Premier ya que me dieron todas las facilidades para conocer las propiedades que me interesaban y me ayudaron adquirir una..." (cont.) -Vania Torres Velasco
Distrito Federal
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV