Políticas de Servicio

En Yucatán Premier, contamos con un equipo de profesionales nacidos en Yucatán, arraigados y con conocimiento vasto de la zona, así como con habilidades de negociación, experiencia y los contactos necesarios para completar en tiempo y forma la adquisición de su propiedad. Nuestros agentes trabajan en base a estándares y prácticas de negocios de alto nivel. Nos esmeramos en prestarle el mejor servicio y de asegurarnos de que obtenga lo que espera. Por tal motivo, y con el fin de facilitar el proceso de compra de su propiedad y hacerlo lo más placentero posible hemos adoptado algunas políticas de servicio muy simples que a continuación enlistamos:


- Es complicado organizar visitas múltiples sin suficiente tiempo de aviso. Con el fin de atenderle lo mejor posible requerimos al menos de 24 horas de notificación para hacer los arreglos pertinentes.

- Proveemos transportación si es necesaria para visitar las propiedades de su interés y con gusto le recogeremos en su hotel o en nuestras oficinas (se requiere entrevista y precalificación previa).

- Lo acompañaremos y asesoraremos a lo largo de todo el proceso de compra, de inicio a fin, recomendándole siempre a la gente profesional indicada para llevar a buen término la operación.

- Tratamos todas las transacciones con honestidad, integridad y transparencia, cuidando siempre sus intereses.


  Favoritos (0)

Hoy tenemos 332 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Quiero mencionar que en el tiempo que hemos trabajado con Yucatan Premier en la venta de nuestras casas, siempre hemos tenido una grata experiencia, ya que se involucran ..." (cont.) -David Medellín Semerena
Mérida, Yuc.
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV