RENTE SU CASA, DEPARTAMENTO O PROPIEDAD COMERCIAL CON LOS PROFESIONALES

¿Le gustaría rentar su propiedad en Mérida?
……. Entonces ¡Trabaje con los profesionales!.

ESTRATEGIA
 

En Yucatán Premier utilizamos un innovador sistema de marketing y posicionamiento por Internet y medios masivos de publicidad, asegurándonos de que su propiedad este a la vista del cliente indicado.

 
 
 

¿Qué nos hace su mejor opción?


  • Contamos con un experimentado equipo de asesores dedicados exclusivamente al manejo de transacciones relacionadas con el arrendamiento de propiedades residenciales y comerciales, con conocimiento total del mercado de rentas en Mérida y con la capacitación necesaria para concretar con éxito y de manera eficiente la renta de su propiedad.
  • Amplia cartera de clientes provenientes de todos los rincones de México y el extranjero, producto de intensas campañas de publicidad por internet y otros medios masivos de publicidad locales y nacionales.
  • Contamos con el respaldo, experiencia e infraestructura de negocios de nuestra empresa madre Bienes Raices Yucatan Premier S.A. de C.V., líder en el mercado de bienes raíces de Yucatán y con reconocido prestigio en la entidad.
 
 
 
 

¿Qué le ofrecemos?

 
 
 
 

¿Qué requerimos?

 
 
 
 

¿Qué costo tiene?

 
 
 
 

¿Qué tan rápido se rentará su propiedad?

 
 
 
 

Procedimiento a seguir

 
 
 
ASPECTOS DE COSTO
 

El listado de su propiedad es absolutamente gratuito.

El costo de promoción corre por cuenta de nosotros.

Si no logramos rentar su propiedad, usted no está obligado a pago alguno.

Cobramos una comisión estandar equivalente a un mes de renta en convenios de 6 a 12 meses, aunque puede ser variable según el tipo de propiedad y plazo establecido.

 
CONTÁCTENOS PARA PROMOVER SU PROPIEDAD

Haga clic aquí­

 

  Favoritos (0)

Hoy tenemos 334 propiedades

BUSCADOR YP

Buscando...
Buscar por código/clave:

TESTIMONIALES
"Deseo hacer pública la seriedad y la responsabilidad con la que trabaja Yucatan Premier, además de ser muy profesionales. En lo personal he tenido una magnífica imagen..." (cont.) -María Guadalupe Flores Grajales
México, DF
Leer testimonial completo


Bienes Raices Yucatán Premier SA de CV