BLOG
LOS PRIVILEGIOS DE COMPRAR UNA CASA EN LA PLAYA
07 de Enero de 2016
¿Quién no ha soñado con tener una estupenda casa en la playa? Ya sea para vivir o para pasar las temporadas vacacionales, contar con una propiedad cerca del mar es un paraíso que todos quisiéramos disfrutar.
Y es que son muchas las razones por las que se ha convertido también en una tendencia entre los compradores, como el querer disfrutar del buen clima, bañarse en el mar en cualquier momento, tener un lugar propio de descanso y gozar tranquilidad.
La compra de casas en la playa en Yucatán por ejemplo, se ha convertido no sólo en una inversión de placer, sino también en un negocio que puede ofrecer grandes beneficios financieros a largo plazo.
Si usted tiene el deseo de comprar una vivienda en la playa próximamente pero aún no sabe si será una buena idea, aquí le presentamos los magníficos privilegios de los que podrá disfrutar sin arrepentirse.
1. Tener un lugar permanente para vacacionar
No siempre contamos con el presupuesto para realizar viajes de placer en cada temporada vacacional, pero si lo que ama es deleitarse con la brisa marina, tener una casa en la playa será una excelente decisión. Además podrá ahorrarse los gastos en hoteles, especialmente si viaja con su familia, y su estancia será ilimitada.

2. Beneficios en su salud física
¿Sabía que caminar descalzo en la arena ayuda a mejorar la circulación linfática y sanguínea? Vivir en la playa puede aportarle beneficios a su salud.
También está comprobado que realizar deportes en la playa brinda grandes ventajas a la salud física, ya que el ambiente y la arena facilitan el realizar ejercicio, y por lo tanto motivan a llevar una vida más activa.
El comprar una casa en la playa le dará la libertad de ejercitarse corriendo, practicando yoga o haciendo alguna actividad acuática.

3. Un espacio propio para relajarse
El ajetreo de la ciudad, la rutina diaria y las presiones laborales pueden llegar a elevar su nivel de estrés. Las casas en la playa en Yucatán se caracterizan por estar en ubicaciones de gran tranquilidad, lo que las vuelve una opción ideal para relajarse cuando necesite tomar un descanso.
Elija una casa frente al mar, salga a la terraza y goce de la brisa marina mientras escucha su música favorita. De inmediato notará su mejoría emocional y psicológica.

4. Obtener beneficios financieros por su inversión
Muchas casas en la playa pueden llegar a tener un costo menor en comparación a una casa en la ciudad. Si está pensando en cómo invertir su dinero en un inmueble y obtener ganancias, la compra de casas en la playa en Yucatán es una muy buena opción.
Investigue cuál es la mejor ubicación para adquirirla así como las condiciones en su estructura, ya que esto incrementa su plusvalía. Y si no es su intención venderla, puede beneficiarse ofreciéndola en renta.

Yucatán dispone de un gran catálogo de casas en venta en los diferentes puertos. No deje pasar la oportunidad de conocer los grandes privilegios de adquirir una y hacer que su inversión valga la pena.
Ahora que ya conoce los privilegios es momento de que descubra los secretos para comprar una casa vacacional en la playa, así su compra será todo un éxito.
Comentarios