BLOG
6 TIPS PARA CONVERTIR UNA CASA RENTADA EN UN HOGAR
25 de Febrero de 2016
De este modo, no sólo tomamos en cuenta nuestro presupuesto en relación al costo de la renta, sino también que el inmueble nos proporcione la comodidad y seguridad adecuadas.
En otras palabras, deseamos que esa vivienda, aunque no sea de nuestra propiedad, la sintamos como un verdadero hogar, cálido y ¿por qué no? con nuestro toque personal.
Por lo general, las casas en renta suelen carecer de estos detalles, ya que al ser habitadas temporalmente por diferentes personas o familias, estos pueden no prestar atención a factores como la decoración u otros complementos al no ser considerados una inversión que valga la pena.
Si se encuentra en la búsqueda de casas en renta en Mérida, pero percibe que a sus opciones les falta ese “algo” para sentirse como en casa, le presentamos 6 tips de cómo transformar su elección en un hogar mucho más cálido y confortable.
1. Colocar tapices decorativos
Los tapices son una alternativa a la pintura y pueden agregar ese toque personal que desea en su hogar, incluso puede llegar a cambiar totalmente el aspecto interior. Además los tapices se retiran fácilmente sin dejar desperfectos en las paredes.
Antes de instalarlos, pregunte a su arrendador si no existe algún inconveniente.

2. Cortinas y manteles para decorar
Emplear textiles personalizados para la decoración de las casas en renta en Mérida es un aspecto imprescindible para agregar ese toque exclusivo y acogedor.
Intente elegir colores alegres para sus cortinas que contrasten con el tono de las paredes, o bien, puede elegir colores claros o telas semi transparentes para disfrutar más de la iluminación natural y dar un efecto de mayor amplitud a los espacios.
En el caso de los manteles, puede elegir estampados que vayan de acuerdo a la habitación, como la cocina o la sala. Muchas casas rentadas amuebladas carecen de estos accesorios ideales para personalizar la decoración.

3. Aspecto cálido con lámparas
Las luces artificiales con lámparas decorativas agregan un
toque cálido y relajado a los espacios. Puede colocar una lámpara pequeña de su
estilo favorito en alguna mesa de noche o en la sala. Si desea ahorrar espacio,
también puede elegir lámparas de pie en alguna esquina de la casa.
4. Adhesivos personalizados
Las cintas adhesivas para la decoración de las paredes también son una excelente alternativa a la pintura. Por ejemplo, colocar una serie de adhesivos para el baño o la cocina, dan un toque personal a la casa sin necesidad de cubrir con un tapiz completo.
5. Siempre cerca de sus seres queridos
Colocar fotografías de familiares y amigos siempre le dará la sensación de compañía en su hogar. Si su arrendador no le permite poner clavos en la pared para sus cuadros, puede poner sus fotos en bellos portarretratos sobre las repisas o mesas de la sala.
6. Un poco de la naturaleza en su hogar
Las plantas el interior siempre crean un ambiente mucho más
relajado y acogedor. Usted puede elegir entre una gran variedad de especies
para su hogar, e incluso puede colocarlas en macetas o recipientes con algún
diseño creativo.

Las casas en renta en Mérida son una excelente opción para vivir cómodamente en la ciudad, pero siempre podrá agregar detalles personales para que usted disfrute mucho más su estancia.
Comentarios